Los boletos gratuitos exitosamente se repartieron el 2 y 3 de enero en las oficinas del DIF Estatal.

El Director General del Sistema Estatal DIF,  Juan Pablo Rangel Contreras, informó que festejará a las niñas y niños queretanos con un magno evento del Día de Reyes que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de enero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Dentro del programa estelar se contará con el show del Payaso “Bobatín Simplicio”, acróbatas y la obra de teatro “Vic2ri2 vs los monstruo-peluches” de la compañía Sol y Luna, además de la presencia de los Tres Reyes Magos quienes darán la bienvenida a los pequeños.

“A su llegada, los menores que ya cuenten con su boleto de acceso recibirán juguetes, leches y aguinaldos de parte del DIF Estatal; además tendrán oportunidad de participar en la rifa de bicicletas, avalanchas, tabletas y balones”, precisó el Director General del Sistema Estatal DIF.

El DIF Estatal agradece la participación de las familias ya que los boletos están agotados.

El festival dará inicio a las 10:30 de la mañana y contará con la asistencia de niños de casas hogar, albergues infantiles y ciudadanía en general, a quienes se les repartirán 160 roscas de reyes.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *