Querétaro, Qro.- Integrantes de la agrupación Antorcha Campesina se preparan para celebrar el aniversario # 26, el evento que se tenderá en Querétaro el próximo 15 de enero, con la presencia del dirigente nacional, Aquiles Córdoba.

Así lo informó Jerónimo Gurrola, dirigente estatal, quien añadió  que la intención es realizar un balance de los retos enfrentados y logros obtenidos por parte de la asociación a nivel nacional, durante la reunión que se realizará en la Deportiva de El Pueblito, municipio de Corregidora, a partir de las 10 horas.

“Tenemos planeado un programa cultural como parte de esta celebración, se contara con  el Ballet Nacional de Antorcha Campesina, la Orquesta Sinfónica de la organización, que tiene su sede en el Estado de México, y un mariachi que es resultado de los compañeros del estado de México”.

El dirigente estatal en Querétaro, señaló  que estarán presentes cerca de 15 mil antorchistas en los festejos, donde también estarán miembros del regional centro, encabezados por Jesús Tolentino Román, dirigente de antorchistas de Edomex, entre otros líderes de la Ciudad de México, Hidalgo y Morelos.

Jerónimo Gurrola, destacó que el motivo de la celebración  “Es para festejar un año más de trabajo en el estado, pero también hacer un recuento de cuáles han sido los logros, qué resultados les ha llevado la organización a sus afiliados en los distintos municipios, y cuál va a ser el rumbo que tomará la organización”.

Finalmente el líder destaco que entre algunos de los logros que se han tenido se encuentra la relación que tendrá la organización con el gobierno estatal y con los municipales, pues comentó que existen pendientes por trabajar, aunque también se han conseguido logros, especialmente la introducción de servicios públicos en diversos municipios.

Por admin

Deja una respuesta