16 parejas formalizaron su unión por lo civil.

Este tipo de acciones se realizan en beneficio de la sociedad y principalmente, las familias.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la ceremonia de matrimonios colectivos donde participaron 16 parejas que formalizaron su unión legalmente.

Estas acciones se realizan en beneficio de la sociedad, principalmente de las familias, como un apoyo a los ciudadanos para el trámite de su matrimonio ante el Registro Civil.

Ya que la convocatoria se emitió en todo el municipio, llegaron hasta el Centro de Atención Municipal (CAM), parejas de las distintas colonias y comunidades de la demarcación acompañados por sus familias, para compartir con ellos el significativo enlace.

“Yo tengo 22 años de casado y no hay ninguna fórmula para el éxito en la parte marital, lo que sí creo, es que todos los que están aquí hoy tienen ganas de hacer una gran vida, porque para ustedes, hay un antes y un después a partir de este momento. Muchísimas felicidades, que el 2017 sea un año de prosperidad para sus matrimonios“, expresó Kuri González.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Lorena Montes Hernández, directora del Registro Civil en el estado; Paola Bustamante Ortega, directora del Registro Civil en el municipio; Ernesto Bejarano Sánchez, secretario del Ayuntamiento y Magdalena Pueblito Espinoza Rodríguez, regidora presidenta de la Comisión de la Familia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *