Con Jornadas Académicas de Salud y Jornadas Médicas

El objetivo de las Jornadas Académicas de Salud fue reafirmar conocimientos del personal de salud en materia de epidemiología.

Con apoyo de la Fundación Kristen, en las Jornadas Médicas se atendieron a 48 menores de 17 años, a fin de detectar enfermedades cardiovasculares congénitas.

En representación del Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, el Director del Hospital General de Jalpan, Luis Enrique Lara Maldonado, encabezó la inauguración de las Jornadas Académicas de Salud, llevadas  acabo en el marco del Trigésimo Cuarto aniversario de dicho nosocomio.

En su mensaje, el Director del hospital reconoció las acciones realizadas durante 34 años a favor de la salud de los habitantes del municipio de Jalpan de Serra.

“Todos los días estamos trabajando con pequeñas grandes acciones y capacitación continua, que nos permitan seguir salvando vidas, y hoy, estamos aquí para seguirnos capacitando  y actualizándonos para el bien de toda la población”, destacó.

Las Jornadas Académicas estuvieron dirigidas al personal médico y de enfermería de la unidad hospitalaria. Participaron como ponentes expertos en los temas, provenientes de la Ciudad de México, San Luis Potosí y Querétaro.

Durante el evento protocolario, se entrego un reconocimiento a la enfermera Andrea Chávez Sánchez, por su destacada trayectoria laboral y docente.

Como parte de esta celebración, también se realizaron Jornadas Médicas con la colaboración de la Fundación Kristen A. C. , en las cuales se atendieron a 48 menores de 17 años, a quienes se les realizó valoración en las especialidades de cardiología y pediatría, y se les practicaron ecocardiogramas, a fin de detectar enfermedades cardiovasculares congénitas, potencialmente tratables

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.