En días pasados, la Universidad Anáhuac Querétaro clausuró las celebraciones de los 10 años de vida académica de este recinto. Durante una ceremonia con presentaciones culturales, entrega de reconocimientos a algunos de los alumnos y administrativos durante estos diez años, premiaciones deportivas y un brindis al finalizar, la comunidad universitaria pudo culminar 11 meses de festejos por la trayectoria académica de esta Casa de Estudios.

Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la universidad, recibió un reconocimiento por los logros obtenidos en este lapso. La Universidad Anáhuac abrió sus puertas en Querétaro en el año 2006, teniendo un alumnado total de 159 personas y ofreciendo seis carreras. Actualmente, el campus cuenta con una comunidad universitaria de más de 3,000 personas entre administrativos, alumnos y personal docente; tres edificios, un polideportivo, residencias para alumnos foráneos y ofrece 24 carreras. Más del 50% de los alumnos cuenta con algún tipo de beca.

Uno de los últimos logros de la universidad, es posicionarse en una de las mejores 10 universidades privadas del país y de las mejores 15 entre públicas y privadas. Para finalizar, el rector reiteró los esfuerzos que se seguirán haciendo con miras a seguir creciendo durante los próximos años.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.