El Secretario de Desarrollo Agropecuario en el estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, encabezó en el municipio de Cadereyta, la celebración del Segundo día del Ganadero del Semidesierto.

Tonatiuh Cervantes Curiel, destacó que para la administración que encabeza el gobernador Francisco Domínguez Servién, es prioridad seguir trabajando en el desarrollo de técnicos extensionistas que acerquen conocimiento y capacitación a los productores queretanos y resaltó el esfuerzo que requieren este tipo de eventos para conseguir dicho objetivo.

Como parte de las actividades, se realizó un evento demostrativo dirigido a los ganaderos productores del sistema vaca-cría; ovinos, conejos, caprinos y cerdos de la zona.

Durante este Segundo Día del Ganadero: Semidesierto, los participantes pudieron observar, participar, juzgar e intercambiar opiniones en las diferentes actividades en las que podrán participar.

Igualmente, se mostró a productores y profesionales del área, técnicas, métodos, y resultados generados a través de la investigación de las Instituciones de Enseñanza Superior y aplicables al 100 por ciento hacia los productores.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.