Celebra Rosendo Anaya el Día de Reyes.

Celebra Rosendo Anaya el Día de Reyes.

- in Amealco, Noticias 2
55
Entrega RAA 600 Juguetes5

Amealco de Bonfil. Qro.-  Cómo parte de las festividades navideñas y en el marco de la celebración del día de los Reyes Magos, el presidente municipal de Rosendo Anaya Aguilar su esposa la Mtra. Sarita Hernández de Anaya, Presidenta del DIF municipal en compañía  de autoridades municipales partieron la ya tradicional rosca de reyes misma que se ofreció a alrededor de 2 mil asistentes que se dieron cita en el jardín principal.

El alcalde expresó a los niños que es importante portarse bien durante el año y obedecer a sus padres. Por su parte a los padre de familia les deseo tuvieran un mejor año 2019 y les pidió que  refrendar los lazos de unidad entre los habitantes del municipio.

En el evento también lo acompañaron el Síndico Lucio Obregón Díaz y los regidores Agustina Martínez Arellano, Viviana Rodríguez Jurado, Rocío Rodríguez Ruiz, Cirenia Flores Miranda, Magdalena Ugalde Flores y el Regidor Adolfo Hernández Rodríguez.

Antes de culminar el evento se hizo la entrega de  juguetes por parte de las autoridades de este municipio,  en compañía de los Reyes Magos donde no pasó desapercibida su visita.