La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo y la Magistrada Propietaria del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro, Fabiola Mondragón Yáñez, encabezaron la capacitación que se impartió al Personal de la Administración Municipal de diferentes áreas sobre “Actos Administrativos y  Causas de Nulidad”.

La Alcaldesa, Beatriz León Sotelo, dio la bienvenida al personal de la administración y agradeció a la Magistrada, Fabiola Mondragón Yáñez por su visita al municipio. “Magistrada bienvenida a este su Municipio Pedro Escobedo, lo platicábamos hace un momento estamos en una ubicación sumamente logística lo que nos obliga a estar actualizados en todos los temas  en esta capacitación están áreas que toman decisiones que llevan el rumbo de nuestro municipio por lo que sabemos que van a aprovechar la capacitación y todo el conocimiento que usted nos trae para así poderlo externar a todo el municipio” expresó.

Por su parte la Magistrada, Fabiola Mondragón Yáñez, agradeció a la Presidenta Municipal y al Secretario del H. Ayuntamiento por la hospitalidad brindada para impartir la capacitación sobre “Actos Administrativos y  Causas de Nulidad” y refrendó su compromiso con el municipio de Pedro Escobedo.

“Había un espacio de oportunidad en la capacitación a nuestros servidores públicos que son los que emiten los actos de autoridad que nosotros realizamos y la idea es compartir consejos en materia jurídica para que todos podamos hacer mejor nuestro trabajo y tengamos ciudadanos con mayor seguridad jurídica”, mencionó.

Asimismo la Magistrada reafirmó su compromiso con el municipio, mediante la impartición de una serie de capacitaciones a los servidores públicos con el propósito de mantener un buen gobierno en beneficio de los ciudadanos de Pedro Escobedo.

En la capacitación también estuvieron presentes, el Secretario del H. Ayuntamiento, José Reveriano Sánchez Cabrera; la Secretaria Proyectista del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro, Teresa Piña Basilio; las Defensoras de Oficio del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro Noelia Eugenia García Valencia y Liliana Torres Palomino, así como personal del área de Comercio, Policía y Tránsito Municipal, Tesorería y la Dirección del Área Jurídica del Municipio.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.