Capacitan a coordinadores municipales y promotoras voluntarias sistema DIF

Capacitan a coordinadores municipales y promotoras voluntarias sistema DIF

- in Cadereyta
64
DSC_0043

Con el objetivo de implementar mayor  fortalecimiento de conocimientos preventivos  y desarrollo de competencias  para mejorar el trabajo y brindar un servicio de calidad se capacitaron a las Coordinadores Municipales y Promotoras Voluntarias del programa AMA  (Atención a Menores y Adolescentes) del Sistema DIF.

Se reunieron 13 municipios entre ellos; Corregidora, Colón, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, Peñamiller, San Joaquín Querétaro, Huimilpan,  Pinal de Amoles, Arroyo Seco,  Tolimán Tequisquiapan y el anfitrión Cadereyta.

Se desarrollaron las habilidades y cualidades de cada promotora y coordinadores; presentando trabajos  de los bloques AMA que imparten en cada una de sus comunidades; a través de dibujos, graficas, cartas entre otras que realizan los mismos integrantes del programa.

En el arranque estuvieron presentes;  Alejandra Sánchez Polo Directora del Sistema Municipal Cadereyta,  María Dolores  González Castelano, Coordinadora Estatal del Programa AMA, Juana Delia  Barrón Morales  Psicóloga Clínica  Adscrita  al programa, y  Jessica Vital González  Castelano.