Capacita PRI en tema de violencia política de género

Capacita PRI en tema de violencia política de género

- in Corregidora, Noticias 2
35
IMG-20210909-WA0049

Corregidora, Qro. – Con el objetivo de generar espacios de reflexión y aprendizaje, el PRI y el Instituto Reyes Heroles de Querétaro, organizan el seminario online “Violencia política de género y nuevas masculinidades”; así lo dio a conocer el presidente estatal de este partido, Paul Ospital Carrera.

Al tiempo de señalar que, para el Revolucionario Institucional, la participación política de las mujeres es una prioridad; Ospital Carrera explicó que seminarios como el que se llevará a cabo, permiten generar espacios de reflexión, aprendizaje, participación y empoderamiento: “porque una mujer capacitada, es una mujer empoderada”.

El seminario “Violencia política de género y nuevas masculinidades”, organizado por el Comité Directivo Estatal, el Instituto Reyes Heroles de Querétaro, encabezado por Víctor Cuevas y el IRH, representado en la entidad, por el secretario de Organización, Alberto Lugo; se realizará este sábado 11 de septiembre, a partir de las 09:30 horas y hasta la una de la tarde, de manera virtual y estará a cargo de: Edurne Ochoa, presidenta de la Asociación Civil “33 Mujeres”; Alma Daniela Pérez Martínez, maestra en Derecho Constitucional y Amparo y, la periodista y columnista, Solangel Ochoa.

El registro es gratuito y puede realizarse a través del siguiente link: https://forms.gle/P9FddZGfkK64X6TJ7

Finalmente, Paul Ospital Carrera, dirigente estatal del PRI subrayó que un partido que capacita a las mujeres, es un partido que ve al futuro.