Candidatos del PAN van unidos a la próxima contienda electoral.

Candidatos del PAN van unidos a la próxima contienda electoral.

- in Noticias 2, San Juan del Río
45
thumbnail_PHOTO-2021-02-26-14-53-58 - copia

Los precandidatos del PAN a diferentes cargos de elección popular en San Juan del Río, coincidieron en que al existir unidad dentro del organismo político se garantiza la victoria en los próximos procesos constitucionales.

En la reunión estuvieron presentes Guillermo Vega Guerrero, Germaín Garfias, Roberto Cabrera Valencia, Marcia Solórzano, Rosendo Anaya, quienes durante el  encuentro con Mauricio Kuri González,  precandidato a la gubernatura por Querétaro, celebraron la unidad que ha prevalecido al elegir a los candidatos, pero además hicieron el compromiso de ir de la mano en esta próxima campaña electoral.

Durante el encuentro se habló sobre los resultados que ha ofrecido cada uno en los cargos que la ciudadanía les ha permitido estar  para hacer una labor común como abanderados del blanquiazul y cómo dichos trabajos habrán de ser la mejor carta de presentación hacia el electorado.

Los pre candidatos coincidieron en que durante las campañas se tratará de confundir al electorado y por ello reiteraron la intención de trabajar unidos para  “Llevarse el carro completo” en el estado de Querétaro.

En la reunión los aspirantes  emanados de Acción Nacional en San Juan del Río, reiteran el compromiso de trabajar en unidad para ganar el próximo proceso constitucional.