CANACO y NAFIN realizarán feria crediticia

CANACO y NAFIN realizarán feria crediticia

- in Noticias
33

Con la finalidad de que los socios de CANACO y el público en general logren obtener un crédito para su negocio, la Cámara de Comercio Querétaro (CANACO) y Nacional Financiera, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo (NAFIN), realizarán el próximo 25 de octubre la “Feria Crediticia CANACO-NAFIN”.

La principal idea de la “Feria Crediticia” es que los socios puedan solicitar fácilmente un crédito bancario o de cualquier otra institución financiera para sus empresas a través de NAFIN y CANACO. Por lo que NAFIN invitará a los bancos con presencia en Querétaro para que ofrezcan sus servicios de crédito a los asistentes.

Esta Feria, que se realizará en las instalaciones de CANACO Querétaro, tiene el lema de “Obtén crédito para impulsar tu negocio”. Además de los bancos se contará con la presencia de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Secretaría del Trabajo y de empresas dedicadas a hacer préstamos a fin de inversión para negocios.

Los objetivos son brindar una atención personalizada con cada banco participante a través de NAFIN e instituciones de crédito, brindándoles una respuesta inmediata si son acreedores o no del crédito.  Además, los socios de CANACO que no logren cumplir con los requisitos necesarios para obtener un crédito serán canalizados con E2, quien como parte de los servicios que brinda la Cámara, pueda ponerlos al corriente para que a la brevedad puedan ser acreedores del crédito que buscan.

Además, como parte del programa de la “Feria Crediticia CANACO-NAFIN” se ha estado llevando a cabo el curso “Consíguete un crédito”, el cual dará termino el 25 de octubre con el tema con el comienzo de la Feria.

Desde CANACO Querétaro reconocemos en este tipo de espacios una forma de seguir impulsando el comercio en nuestro estado. Como Cámara seguiremos realizando actividades que permitan seguir desarrollando y fortaleciendo la economía de Querétaro. Invitamos a socios y público en general para que sean parte de esta Feria y de esta manera hagan crecer su negocio. Dentro del programa contaremos con: presentaciones de créditos, pabellón bancario, entre otras actividades.