CANACO SJR Y QUALITAS SEGUROS, FIRMAN CONVENIO

CANACO SJR Y QUALITAS SEGUROS, FIRMAN CONVENIO

- in Noticias 1, San Juan del Río
49
thumbnail_PHOTO-2019-02-09-00-03-09

San Juan del Río, Qro. Qro.- Con la finalidad de acercar más beneficios a los afiliados de la CANACO,el organismo firmo convenio con la aseguradora Qualitas, con el que los agremiados y familiares obtendrán un descuento del 35 por ciento en autos y camionetas, mientras que para los vehículos de mayor peso se dará un descuento del 20%.

El presidente de la Canaco-Servytur, Roberto Domínguez Hernández, y el presidente de Qualitas, Manuel Sánchez Morales, firmaron el convenio con el que los más de 3 mil afiliados tendrán este beneficio si así lo requieren, además de que las empresas también podrán asegurar su parque vehicular.

Domínguez Hernández, señaló que la CANACO  trabaja buscando el bienestar de sus agremiados y por ello se buscan convenios que ofrezcan descuentos para los comerciantes.

Mientras que Manuel Sánchez, destacó que el seguro de autos es ya un requisito, mas sin embargo se tiene registro de 30 por ciento de los automovilistas cumplen con este tema.

Es por ello que Qualitas, busca acercar sus servicos profesionales a los comerciantes, ya que el vehículos son una herramienta de trabajo.

Además destaco que la empresa aseguradora ofrece clases de manejo a la defensiva y otros temas como un plus para los asegurados.

“Qualitas es una empresa altamente responsable y por ello mantiene personal capacitado para la atención en casos de siniestro, pero además realizan servicio social en beneficio de zonas marginadas del estado de Querétaro”.