CANACO San Juan del Río recibe a candidato de CONCANACO

CANACO San Juan del Río recibe a candidato de CONCANACO

- in Noticias 2, San Juan del Río
78
211245040_1510932545942593_647800707145142735_n

San Juan del Río, Querétaro.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) San Juan del Río, recibió al candidato a la Presidencia de CONCANACO SERVYTUR,  Héctor Tejada Shaar, quién presentó sus propuestas ante los integrantes del Consejo y afiliados.

Durante una gira de trabajo por el Municipio con el comercio, el presidente de CANACO San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara destacó la relevancia de San Juan del Río, al señalar que el candidato a CONCANACO considera dentro de su agenda el apoyo a los emprendedores y empresarios, ante la situación que se vive en el país. Asimismo, puntualizó la importancia de impulsar acciones que favorezcan a los comerciantes, ya que a nivel nacional se ha dejado desprotegidos al sector.

“Estamos seguros que con el cambio de presidente vamos a seguir trabajando siempre apoyando a San Juan del Río y a Querétaro, tenemos claro que hoy todo el comercio requiere de representantes comprometidos”, precisó. Por su parte, Héctor Tejada puntualizó que en el plan de acción de la Confederación en caso de ganar el proceso, consistirá en desarrollar al capital humano y fomentar la transformación digital.

Así como priorizar el impulso empresarial y la competitividad; buscar compromiso con el fortalecimiento institucional y fomentar un ejercicio empresarial con responsabilidad social. A los eventos acudieron Fabián Camacho Arredondo, presidente de CANACO Querétaro, el presidente Municipal electo, Roberto Cabrera Valencia y la regidora de la comisión de desarrollo económico Marcia Solórzano.