CANACO inaugura expo INTEX

CANACO inaugura expo INTEX

- in Noticias
19
181019_CANACO EXPO INTEX (1)

En la Cámara de Comercio Querétaro (CANACO) reconocemos que nuestro estado hoy en día es uno de los espacios claves para la producción de alianzas empresariales y el desarrollo de negocios. La promoción constante de las actividades comerciales y empresariales se vuelve una condición para el avance del sector y el progreso de la ciudad. Es por ello que, hoy inauguramos la Expo Intex.

El presidente de CANACO señaló que esta Expo no solo beneficia a los consumidores, sino a los mismos comerciantes, distribuidores y empresarios al crear conexiones estratégicas y retroalimentación mutua, por lo que destacó: “nos sentimos orgullosos de aportar y sumar nuestros esfuerzos con todos los aquí presentes y con las acciones, que como ésta, fortalecen el comercio en nuestro estado. Además de promociones y descuentos los asistentes encontrarán innovación en diseños y alta calidad en los productos”.

Por ello, afirmó que son parte de la Expo Intex representando a la Cámara de Comercio: “nuestro compromiso es con el desarrollo del potencial económico de Querétaro. Así como con quienes participan directamente y lo hacen posible. Agradezco su presencia y los invito a aprovechar EXPO INTEX como el espacio que es de oportunidades comerciales, de negocios y de variedad de productos en el diseño de interiores”.

A dicho evento asistieron: Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO Querétaro; Rodrigo Ibarra Lozano, representante de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro; Adriana Álvarez, Cristina Soto, Ángel Pérez y Laura Flores, integrantes del comité organizador de la EXPO INTEX.