CAMPAÑA DE CERCANÍA Y CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE: TOÑO MACÍAS.

CAMPAÑA DE CERCANÍA Y CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE: TOÑO MACÍAS.

- in Ezequiel Montes, Noticias 1, Tequisquiapan
137

Llegamos al día 89 de campaña comprometidos con la gente y con mucha más fuerza: TMT

Llegamos al día 89 de campaña comprometidos con la gente y con mucha más fuerza. Tenemos la tranquilidad de que hemos hecho las cosas bien, de que hemos hecho las mejores propuestas, así lo manifestó Toño Macías, candidato del partido revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, al hacer un balance de su campaña dentro de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Macías Trejo aseguró que “Lejos de relajarnos, vamos a redoblar esfuerzos para seguir llegando a la gente. Continuaremos de cerca con la ciudadanía, tal y como lo hemos venido haciendo a lo largo de este proyecto”.

Por otra parte, aseguró que su campaña ha sido de cercanía y contacto directo con la gente, en la cual se tuvo como tarea escuchar las inquietudes y propuestas de todos los sectores de la población. Además, indicó que “Gracias a ello, hoy hemos construido una plataforma de propuestas enfocada a cada sector de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes”.

De igual forma, Macías Trejo enfatizó que desde el primer día de su gestión como diputado federal, trabajará permanentemente para consolidar las propuestas que se han establecido durante su campaña.

“Mi compromiso es con la gente, por eso desde el primer día en la Cámara de diputados, trabajaré de manera permanente para consolidar las propuestas que hemos incluido dentro de nuestro plan de trabajo. Mi compromiso es dar resultados a todo el segundo distrito”, mencionó.

Finalmente, Toño Macías hizo un llamado a las y los ciudadanos para salir a votar el próximo 1 de julio, asimismo los invitó a conocer a todos los candidatos del Revolucionario Institucional, pues aseveró que son personas con experiencia, preparación y sensibilidad.

“Hay que conocer a todos los candidatos del PRI, pues somos personas con experiencia, preparación y sensibilidad, somos comprometidos con la gente. Con todo respeto, invitó a toda la ciudadanía para que salgamos a votar el próximo 1 de julio, debemos de votar por la mejor opción, debemos de votar arriba y a la derecha, por los candidatos del PRI”, finalizó el candidato a diputado federal, Macías Trejo.