Camión urbano atropella a dos personas

Camión urbano atropella a dos personas

- in Sucesos
39
IMG-9641

Esperaban su camión para regresar a su comunidad

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informa que derivado de una llamada a la línea única de emergencia 9-1-1, elementos policiales y servicios de emergencia arribaron al patio de maniobras de camiones suburbanos ubicado en la intersección de las calles Cinco de Mayo  y calle Profesor Mercedes Camacho, sitio en el que se reportó un atropellamiento.

Al arribo de las unidades se logra la detención del chofer de un camión del servicio sub urbano con el que presuntamente, por una falla mecánica, atropelló a dos personas, un adulto masculino y una femenina quienes resultaron lesionados, una de ellas de consideración, hecho por el que se brindaron los servicios pre-hospitalarios necesarios y fueron trasladados a un hospital para su atención.

En los primeros momentos se dijo que el lamentable accidente se debió a una falla mecánica, pues el camión se quedó sin frenos. Será la autoridad correspondiente quien verifique las causas del accidente.

El conductor de la pesada unidad ya es trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se determine su situación jurídica.