Municipio de Cadereyta firma convenio de colaboración con empresas Cadereytenses para erradicar la violencia contra la mujer

“YO CUIDO Y PROTEJO A LAS MUJERES” manifestó el alcalde Miguel Martínez, en el marco del evento.

25 de Noviembre 2022.-  El Gobierno Municipal que tengo el orgullo de encabezar tiene

claro que cuidar a nuestras mujeres es Cuidar a Cadereyta. Es nuestro deber visibilizar en todas sus dimensiones el problema, enfrentarlo por todos los medios y acelerar su erradicación con la participación de todas y todos. Destacó Miguel Martínez Peñaloza Presidente Municipal.

Para finalizar el alcalde pidió cuidar a las mujeres y luchar por la equidad de género. Erradiquemos la violencia hacia ellas. Concluyó.

Por su parte la Ing. Guadalupe Muñoz Martínez de la industria ADE1000, en representación de las empresas, OSHAS FASHION, CEMIX; agradeció la invitación del municipio de firmar el convenio con la finalidad de crear un entorno de NO violencia y generar acciones que permitan a las mujeres tener una vida libre de violencia.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alma Rosa Villeda Avalos dio una breve reseña alusiva al evento entre los temas destacó; tipos de violencia, clima social y laboral, madre, hijas, esposa, e importancia que las mujeres sepan defenderse.

Estuvieron presentes Regidores del H. Ayuntamiento, Auxilio Cabrera Vega Coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer, Verónica Hernández Salinas Directora del DIF Municipal, el Dr. Mariano Horta Director de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 entre otros funcionarios, y representantes de las empresas.

Al finalizar el evento autoridades municipales plasmaron sus manos en la mampara como símbolo de apoyo a sumarse a la lucha de la NO violencia contra la mujer.

Por admin

Deja una respuesta