Asiste Miguel Martínez Peñaloza, a la entrega de equipamiento y unidades vehiculares a instituciones de seguridad y procuración de justicia del estado

El Presidente Municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, acompaño al Gobernador del Estado de Querétaro Mauricio Kuri, a la entrega de equipamiento y unidades vehiculares a instituciones de seguridad y procuración de justicia en el Estado por un monto superior a los 177 millones de pesos.

 El alcalde cadereytense reconoció y felicito al gobernador por esta entrega que ayuda a mantener y elevar la seguridad en toda la entidad, por ende, en el municipio de Cadereyta.

Se contó con la presencia de Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado, Iován Elías Pérez Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado, Gustavo López Acosta, Comisionado Estatal del Sistema Penitenciario, así como los demás presidentes municipales.

Cabe señalar que, como parte de la estrategia de Seguridad Estatal, se hará posteriormente una entrega específica de equipamiento para el municipio de Cadereyta, según informó el TSU José Ulises Cortes Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Por admin