Cadereyta instaló COPLADEM

Cadereyta instaló COPLADEM

- in Cadereyta, Noticias 2
20
22

El Comité  de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM), tiene la misión de garantizar  la participación ciudadana como elemento importante en la toma de decisiones  públicas, cuya contribución ayude  a edificar  un desarrollo integral y sustentable en el municipio.

León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta manifestó; “este es un  espacio  donde la sociedad, el gobierno y el sector privado interactúan para conducir la planeación del desarrollo del municipio,  a través de los planes y programas  a fin de promover estrategias  que mejoran la calidad de vida de los cadereytenses”.

Magdalena Barrera Ledesma Directora de Obras Públicas y Secretaria Técnica de COPLADEM, explicó la mecánica de las mesas de trabajo.

Los rubros fueron;  Agua, Turismo y Cultura, Electrificación, Salud, Educación, Desarrollo Agropecuario, Urbanización,  Caminos, Desarrollo Social, Deporte Juventud Recreación, Medio Ambiente, Comercio, Desarrollo Industrial  y Seguridad.

El Comité  de Planeación y Desarrollo Municipal, está integrado por:  León Enrique Bolaño Mendoza Presidente del COPLADEM, Magdalena Barrera Ledesma Secretaria Técnica del COPLADEM,    Jesús Rivera Mendoza Coordinador General del COPLADEM, C.P. Ricardo Mendoza Rodríguez Representante de Regidores en el COPLADEM,  Héctor Hugo Mendoza Dinorin representante del Sector Privado.

Cabe señalar que el representante  del COPLADEQ, fue  José Román Fernández de Cevallos.