CADEREYTA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO MÉRIDA 2021

CADEREYTA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO MÉRIDA 2021

- in Cadereyta, Noticias 1
41
IMG-2956

El municipio de Cadereyta participó en el Tianguis Turístico Mérida 2021 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El Presidente Municipal el Lic. Miguel Martínez Peñaloza, señaló “Cadereyta está de moda” por ello la importancia que este pueblo mágico participe en un foro con alcance nacional e internacional.

“El tianguis turístico es el evento más importante a nivel nacional e internacional y lo principal es la compra venta de paquetes turísticos a través de citas en beneficio del municipio”

Señaló que Cadereyta participa en distintos sectores de turismo, la intención es llevar a cabo estas citas con compradores nacionales, regionales e internacionales. La intención es que a través de las operadoras turísticas se pueda vender Cadereyta. Pero sobre todo promocionar la ruta de la barbacoa y el pulque, y promocionar la capital del ajedrez.

Además, informó que en el Tianguis Turístico Mérida 2021 se complementó con conferencias, muestras gastronómicas y desde luego exposiciones donde los distintos destinos de México muestran sus artesanías, sitios emblemáticos, puntos de interés culturales y turísticos.

Miguel Martínez Peñaloza indicó que es importante hacer fuerza en todo el tema de promoción es “importante posicionar a Cadereyta en todas las plataformas para que más gente; empresarios y touroperadores conozcan Cadereyta empresas puedan traer a más gente a Cadereyta”.

Se apostará por el turismo de romance, el turismo de aventura, turismo cultural, las diferentes actividades en la zona serrana, en la zona del semidesierto (Tzibanzá, Xodhé) esto será una herramienta para poder llegar a otros estándares de promoción”.