Se reunió con habitantes de Cazadero, Palmillas y Puerta de Palmillas

El alcalde recalcó el trabajo en equipo que realizan los sanjuanenses en conjunto con su gobierno.

Además de destacar el trabajo en equipo, Roberto Cabrera invitó a la población a hacer comunidad.

Durante su primer día de actividades con motivo de su Informe de Gobierno, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dio a conocer, en las comunidades de Cazadero, Palmillas y Puerta de Palmillas, acciones que se han llevado a cabo en el municipio.

En la localidad de Cazadero, Roberto Cabrera recordó la construcción de la Nueva Estación de Bomberos e invitó a los vecinos a seguir trabajando en equipo por su localidad, para juntos llegar a tener más resultados.

“Los invito a seguir haciendo equipo por nuestra comunidad, a que sigamos haciendo equipo por Cazadero; si hacemos equipo y nos cuidamos entre todos y participamos, yo les aseguro que vamos a tener más resultados”, expresó Cabrera Valencia.

En su visita por Palmillas, donde destacó la entrega de más de 12 mil becas escolares, agradeció el trabajo de la autoridad auxiliar de esta comunidad y de sus habitantes, quienes, sostuvo, han colaborado en equipo con el gobierno municipal.

“Si seguimos por este camino, por este arranque tan bueno que hoy tenemos, con este gran equipo que somos los sanjuanenses, San Juan del Río tiene que ir, como dice el gobernador. al ¡Siguiente Nivel Yo sé que en Palmillas hay equipo San Juan”, puntualizó!

En Puerta de Palmillas enlistó los programas que implementa su administración, como Adelante Mi Querido San Juan, así como la construcción de dos puentes en avenida Tecnológico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.