BUSCAN INSTALACIÓN DE TELECOMM EN EZEQUIEL MONTES

BUSCAN INSTALACIÓN DE TELECOMM EN EZEQUIEL MONTES

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
29
4

Encabeza Elvia Montes mesa de trabajo con funcionarios de TELECOMM

A fin de acercar a la población en general los servicios integrales para recepción de recursos, pagos y comunicación digital,  la Presidente  Elvia Montes Trejo, encabezó una mesa de trabajo con la Gerente Regional de la Zona Centro de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), Ana Luis Servín Cárdenas.

Teniendo como sede del encuentro la Presidencia Municipal, la alcaldesa destacó la importancia que TELECOMM en breve se instale en Ezequiel Montes ofreciendo múltiples servicios digitales y financieros a la población en general.

En su momento, Ana Luisa Servín Cárdenas detalló que TELECOMM es corresponsal de once de los principales bancos del país, además de recibir pagos por servicios domiciliarios a través de 90 empresas adheridas para cobranza.

Agregó que Telecomm tiene la capacidad de entregar los pagos de programas sociales, “La Secretaría para el Bienestar dispersa el recurso de programas sociales a través de Telecomm, Banco del Bienestar y Banco Azteca  nosotros somos corresponsales entonces los recursos que ellos tienen que dispersar lo hacen a través de Telecomm, también pagamos los recursos destinados a programas para el Adulto Mayor, Tandas para el Bienestar, Personas con Discapacidad, Becas Benito Juárez y próximamente apoyos a Migrantes”.

Aunado a esto adelantó, Telecomm ofrece el servicio de cobranza a los municipios, en cuanto a impuestos, productos y aprovechamientos de manera local, “Esto ayuda a transparentar la gestión de la administración municipal”.

También dijo, Telecomm ofrece el servicio satelital en cuanto a conectividad de internet a servicios comunitarios digitales, “Donde ninguna empresa llega, si llega Telecomm con solo instalar una antena satelital, esa comunidad tiene servicio de internet lo que ayuda a escuelas, bibliotecas y hospitales”.

En la mesa de trabajo también estuvieron participaron el Oficial Mayor, Juan Cruz García, y la Coordinadora Comercial de Telecomm. Yadira Isabel Méndez Madrigal.