La finalidad de romper con el círculo vicioso de que en estos lugares se comercialice productos que pudieran haber sido producto de algún robo

San Juan del Río. Qro.- El Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, visitó a comerciantes que se instalan en tianguis en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de exhortarlos a evitar giros de venta de mercancías usadas como teléfonos celulares, computadoras, relojes, herramienta y otros artículos, los cuales carecen de una factura o registro de donde fueron adquiridos.

Lo anterior con la finalidad de romper con el círculo vicioso de que en estos lugares se comercialicen productos que pudieran haber sido producto de robo a transeúnte, a vehículo o a casa habitación.

A través de este boletín de prensa, el funcionario municipal, también invita a la gente a evitar la compra de este tipo de artículos en los tianguis de esta ciudad, pues además de que no cuentan con la garantía respecto a su funcionamiento, se podría estar ayudando a las personas que se dedican a este tipo de delitos a comercializar lo robado.

Ferrusca Ortiz, afirmó que estos acercamientos, además de las jornadas de prevención y otras acciones, son parte de esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal, para prevenir la comisión de delitos, pues como lo ha reiterado el Presidente Municipal Memo Vega, la estrategia para devolverle la tranquilidad a las familias sanjuanenses incluye distintos aspectos, no solo la compra de patrullas y armamento.

 

Por admin

Deja una respuesta