San Luis Potosí, S.L.P.- Se corrió la primera fecha de la temporada 2017 de NASCAR PEAK México en Monterrey, Nuevo León, en donde el equipo ANVI Motorsport tuvo un buen inicio en el que Víctor Barrales, piloto del auto NASCAR PEAK Series #30, Haas Automation / CNC / API LUB/ OSITO POKY/ SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA, finalizó en la posición 18 a pesar de sufrir un contacto.
“Nos vamos muy satisfechos de Monterrey, fue un fin de semana espectacular para el ANVI Motorsport donde tuvimos en las Trucks las tres camionetas del equipo en el top-10 y un gran cuarto puesto para Víctor Barrales Jr. quien estuvo muy cerca del podio. En la Challenge quedamos también en el top-10. En la categoría estelar fuer muy complicado existieron muchos contactos, en una de las re arrancadas, se cierran varios autos y me quedo atrapado, se rompe el radiador, entramos a cambiarlo y salimos en dos vueltas, cerramos en 18. Ahora vamos a trabajar muy fuerte para la carrera de San Luis Potosí, pues es la carrera de casa”, comentó Barrales.
En la categoría Mikel’s Trucks, Víctor Barrales Jr. al mando de la Truck #39 / Haas demostró buen manejo luego de un inicio titubeante que lo mandó hasta la posición 8 en las primeras vueltas; sin embargo tuvo un buen regreso gracias a la estrategia de su equipo para finalizar a un paso del podio con un cierre espectacular en la recta principal de la pista regiomontana.
“Una carrera difícil en la primera práctica andábamos tercero, en la segunda no pudimos salir ya que se nos rompió un mango. La calificación fue a dos vueltas, algo complicado sin probar en la segunda práctica, calificamos quinto y no estuvo del toco mal ya que fueron 15 camionetas. La carrera fue muy buena, comenzamos mal perdimos algunos lugares al inicio, pero nos recuperamos y cerramos en cuarto puesto, nos vamos con la vuelta más rápida y con optimismo para la carrera de San Luis Potosí en la que correremos en la categoría Challenge. Aprovecho para agradecer a mis patrocinadores por todo el apoyo”, finalizó el potosino.
El camino de NASCAR PEAK México Series continuará del 21 al 23 de abril en San Luis Potosí, casa del ANVI Motosport por lo que el equipo querrá dar buenos resultados ante toda su afición.