Pedro Escobedo. Qro.-  La Presidenta  Beatriz León Sotelo, acompaño a la  Presidenta del Sistema DIF Municipal, Angelina Tejeida Landeros, en el desayuno de convivencia con los niños que forman parte del programa “Toca una Estrella”.

En su mensaje la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, agradeció a los  padres de familia por creer en el programa pero sobre todo por la entrega que le ponen día a día para que su hijos puedan valerse por si mismos.“Al vivir yo en carne propia la discapacidad dentro de mi familia, sé del dolor y la entrega que se le pone para que el niño discapacitado aprenda a valerse por si solo y me queda claro que la discapacidad solo se lleva en la mente” expresó.

DSC_0342De igual manera, recalcó que las puertas del DIF Municipal de Pedro Escobedo siempre estarán abiertas para todas las familias escobedenses.

En su oportunidad, la Presidenta del DIF Municipal de Pedro Escobedo, Angelina Tejeida Landeros, invitó a los asistentes a promover el programa con la finalidad de apoyar a más  niños que necesiten atención especial  ya que el programa tiene como objetivo ayudar para que más familia que tengan ángeles o padrinos que les brinden apoyo. “Es un orgullo servir a este programa Toca Una Estrella ya que paso a paso se le da una atención para mejorar la calidad de vida de estos angelitos” expresó.

De igual manera invito y recalco que el DIF municipal esta abierto para todas las familias y que sigan promoviendo este programa “Toca Una Estrella” para que llegue a mas niños que lo necesiten en el municipio de Pedro Escobedo

También estuvieron presentes: el Regidor del H. Ayuntamiento Tirzo Julián Perusquía Álvarez; la Regidora del H. Ayuntamiento Marina Sixtos Silva y el Director del H. Ayuntamiento de Desarrollo Social, Ricardo Silverio Morales.

 

Por admin

Deja una respuesta