La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera que se llevó a cabo este lunes en el Jardín de Niños Rosario Castellanos de la colonia El Chamizal.

Durante el evento la alcaldesa refrendó su compromiso con la educación, a través del programa para el mejoramiento de espacios escolares, en el que a través de la Dirección de Obras Públicas el municipio aporta la mano de obra y la comunidad educativa el material.

Al término de la ceremonia de Honores a la Bandera, la Presidenta Municipal, convivió con los pequeños alumnos del jardín de niños, les hizo entrega de pelotas, y destacó la importancia que de la educación en sus distintos niveles.

“Muchas veces en los distintos ámbitos de gobierno no le damos la importancia a la educación preescolar, sabiendo que es fundamental para que puedan pasar a la educación primaria”.

La Directora de la Institución, Brenda Guadalupe Ramírez, agradeció la visita de las autoridades y solicitó el apoyo en materia de infraestructura: “Somos una escuelita que necesita mucho de usted; nos sentimos muy agradecidos porque usted está aquí, esperamos que esta sea una mañana de acuerdos, de compromisos, pero sobre todo que no sea el único día que podamos contar con su presencia, bienvenida”.

Cabe destacar la presencia en el evento del Regidor Síndico, Juan Carlos Piña Tejeida, así como del Secretario del Ayuntamiento, José Reveriano Sánchez Cabrera, entre otras personalidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *