Encabeza  honores a la bandera en la escuela primaria Manuel López Cotilla

Apoyará municipio con trabajos de mantenimiento en las instalaciones

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó la  Ceremonia de Honores a la Bandera que se llevó a cabo en la escuela primaria “Manuel López Cotilla” de la comunidad de Ignacio Pérez.

Durante el evento la Presidenta Municipal, refrendó su compromiso con la educación y destacó que es a través del trabajo conjunto como se logra un trabajo más efectivo en favor del desarrollo.

“Si sabemos que existe algún problema tenemos que acercarnos y saber juntos cómo podemos resolverlo, es  importante pequeños que ustedes lo sepan, también  tienen que interactuar con su gobierno, que sepan a qué nos dedicamos y que nuestra labor está dedicada exclusivamente para ustedes y para el bienestar de sus familias”, expresó.

En el acto cívico en el que estuvo acompañada del Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento, así como de su gabinete, la Presidenta Municipal hizo entrega de reconocimientos a las alumnas con los mejores promedios de cada grupo.

En su oportunidad la alumna, Saira Yoselín Almaráz Araujo, agradeció la visita de las autoridades: “Le agradecemos su visita y participación en los honores a la bandera, con ellos se fomentan los valores cívicos, el amor a la patria y el respeto a las instituciones, también con esta  visita se da testimonio del gran compromiso que tienen las autoridades civiles con la educación”.

De igual forma, Miguel Ángel Franco Flores, destacó la importancia de fomentar los valores cívicos que dan identidad a los mexicanos y la disposición de las autoridades para atender las necesidades más apremiantes de la institución educativa.

“Acciones como estas, sin duda hablan bien de su gobierno, porque un gobierno que escucha a su pueblo y que se cerciora de sus necesidades, es un gobierno democrático, entendiendo a la democracia como un gobierno del pueblo y para el pueblo, gracias y le  deseamos éxito en sus actividades programadas para este día”, refirió.

Luego de un recorrido por las instalaciones de la escuela, la Presidenta Municipal giró instrucciones para apoyar en temas de plomería y mantenimiento de la instalación eléctrica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.