Inauguran obras de red de drenaje sanitario en dos comunidades

Con una inversión aprobada de $870,00.00 pesos, se inauguraron cuatro obras de Red de Drenaje Sanitario en las comunidades de La Palma y El Sauz.

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, inauguró las obras de Red de Drenaje Sanitario en la comunidad de La Palma en las Calles Juárez y Zaragoza.

En su mensaje la alcaldesa, Beatriz León Sotelo, refrendó su compromiso con la comunidad y mencionó que este año seguirán gestionando recurso estatal y federal para beneficio del Municipio.

«Quiero comentarles que La Palma es una de nuestras comunidades que más obra tienen en nuestro municipio, hicimos 3 obras diferentes en nuestras calles y por supuesto este año vamos a pretender que se haga todavía más,  hoy me congratula hacer entrega formal de estas dos obras de red de drenaje,  ya nos estamos poniendo en coordinación con los regidores, con la subdelegada y con el comité de obra para ver  nuevamente cuales son las obras prioritarias aquí en la comunidad, para gestionar recurso estatal y federal y sobre ello trabajar», mencionó.

En su oportunidad el Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Trejo Perusquía enumero las metas de la obra de Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario en Calle Juárez que benefició de manera directa a 168 habitantes “ se ejecutaron 104.40 ml de tubería de PVC sanitaria, 3 pozos de visita que incluye brocal y tapa, 6 descargas domiciliarias y se incluyó la reparación de tomas domiciliarias de agua potable con un monto aprobado de $140,000.00 pesos”, mencionó.

De la misma forma se dio lectura a las metas de la obra de Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario en Calle Zaragoza, en donde se beneficiaron directamente a 105 habitantes  con una ejecución de  85.12 metros lineales de tubería de PVC sanitaria, 3 pozos de visita de que incluye brocal y tapa,  10 descargas domiciliarias y la reparación de tomas domiciliarias de agua potable con una inversión aprobada $130,000.00 pesos.

Asimismo,  la Subdelegada de la Comunidad de La Palma, Sofía Pérez Ochoa, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado a la comunidad, “a nombre de todos los beneficiados queremos darles las gracias Presidenta y a todo su equipo de trabajo, porque por hoy fin se hicieron realidad este beneficio para nuestra comunidad y esperamos seguir trabajando en conjunto”.

Por su parte la beneficiaria,  Josefina morales, expresó unas palabras de agradecimiento a la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, “Muchas gracias Presidenta  porque en campaña le pedimos  este apoyo y pues  no lo cumplió , estamos muy agradecidos todos los de la calle por este beneficio”, expresó.

De manera simultánea el Secretario del H. Ayuntamiento,  José Reveriano Sánchez Cabrera, en representación de la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, inauguró la obra de Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario  en la calle Francisco I. Madero y Francisco Márquez, El Sauz Bajo, en beneficio de 360 habitantes, con una ejecución de 464 metros lineales  de tubería de PVC sanitaria, 10 pozos de visita que incluye brocal y tapa y 61 descargas domiciliarias  y la reparación de tomas domiciliarias de agua potable con una inversión aprobada  $600,000.00 pesos.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta