En Epigmenio González e Ignacio Pérez

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezo la inauguración de dos obras en beneficio de los habitantes de las comunidades de Epigmenio González e Ignacio Pérez.

Durante la inauguración de la rehabilitación de pavimento con empedrado ahogado en el camino Epigmenio González- San Ildelfonso, la alcaldesa refrendo su compromiso con los habitantes para seguir gestionando recursos en beneficio de la comunidad.

“Me siento orgullosa de saber la participación de todos los vecinos, de que la unión hace la fuerza y el dialogo para mejorar nuestras comunidades, estoy completamente segura que con el dialogo seguiremos trabajando de la mano ya que esto es solo el inicio de la primera etapa de trabajo” expreso

En su oportunidad el Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología de Pedro Escobedo, Alejandro Trejo Perusquía, dio cuenta de las metas de la obra: rehabilitación en 2, 316.80 m2 de pavimento con piedra bola; 18 reparaciones de tomas de aguas domiciliarias; 602.35 metros lineales de guarnición trapezoidal y 18.00 metros lineales de tope vehicular para lo que se invirtieron recursos por 1 millón 199 mil 675 pesos.

En la comunidad de Ignacio Pérez se inauguró la ampliación de drenaje sanitario en beneficio de los habitantes de las calles San Fernando, Loma Verde y Juan Pablo II en donde fueron instalados 523 metros lineales de tubería; 8 pozos de visita incluyendo brocal y tapa; 19 descargas domiciliarias y reparación de tomas domiciliarias de agua potable para lo que se invirtieron recursos por 499 mil 454 pesos.

Acompañaron a la Presidenta durante esta entrega de Obra la  Regidora Sindico Lisset Álvarez Mendoza; el subdelegado J. Concepción Martínez Reséndiz; el  Comisariado, Antonio Quintanar Bravo y la Presidenta de comité de obra Rosalinda Elías, entre otros.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.