En gira de trabajo la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, y la Presidenta del Patronato del SMDIF, Angelina Tejeida Landeros, hicieron entrega de equipamiento a 5 cocinas escolares en las comunidades de Escolásticas, la D Chalmita, la Palma, Sauz Alto y San Clemente.

En su mensaje la alcaldesa agradeció el apoyo a la empresa Samsung por su donativo para las cocinas escolares del municipio.

“Gracias a las gestiones realizadas por parte de Municipio en conjunto con DIF Municipal el día de hoy entregamos 3 refrigeradores donados por la empresa Samsung, además de que existe el compromiso de que nos van a seguir dotando de los mismos para así seguir equipando las cocinas escolares”, expresó.

La Presidenta del Patronato del SMDIF, Angelina Tejeida Landeros, agradeció también el apoyo a la empresa Samsung por el donativo y a la Presidenta Municipal, Bety León por la gestión realizada.

“Me da mucho gusto estar aquí hoy y ser portadora de buenas noticias, la presente administración seguirá apoyando a la educación, pues en los niños está el presente y el futuro de nuestro municipio  gracias a la gestión de estos refrigeradores, mejoraremos el funcionamiento de las cocinas escolares y fortaleceremos el programa de alimentos”, expresó.

En su oportunidad el Subgerente de Recursos Humanos de la empresa Samsung, Ramón Montes Moreno exhorto a los padres de familia a utilizar de la mejor manera este donativo para las cocinas escolares y se comprometió a seguir trayendo apoyos al municipio.

 

El comité de padres de familia agradeció a la Presidenta Municipal, Presidenta del DIF y al Sub Gerente de Recursos Humanos de Samsung por llevar estos apoyos a las escuelas que tanta falta le hacen a los comedores escolares.

También se hizo la entrega de  un lavabo, una campana y una barra de servicio al preescolar Guadalupe Victoria de la comunidad de Escolásticas; 4 bancas y 4 mesas al preescolar López Velarde en la comunidad de San Clemente, mientras que para la Primaria Lázaro Cárdenas de La Palma, Preescolar José Vasconcelos del Sauz Alto y en el Preescolar Motolinea de la D Chalmita fueron entregados tres refrigeradores; cabe mencionar que en esta última comunidad se entregaron también 10 bancas y 10 mesas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.