El Presidente del Sistema Municipal DIF de Jalpan, Betín Rocha Ramírez, llevará a cabo su primer informe de actividades ante los jalpenses donde dará a conocer los resultados de las diversas gestiones realizadas durante un año de trabajo  y la labor que ha llevado a cabo en el DIF.

Dicho evento se llevará a cabo en punto de las 5:00 de la tarde  en la explanada del DIF el próximo viernes 2 de diciembre.

Betín Rocha dió a conocer que además de presentar su informe de actividades,  realizará la inauguración de la Farmacia Municipal DIF que será de ayuda económica para los jalpenses en el gasto de los  medicamento,  ya que les generará un gran ahorro y del  “Camioncito de Saber” mismo que estará visitando las comunidades del Jalpan para enseñarles a los niños de una manera divertida con el apoyo de biblioteca, y una serie de juegos.

“En este informe me acompañaran ciudadanos jalpenses, representantes de diferentes grupos sociales quienes darán su visto bueno a la labor que he  realizado frente al DIF” señaló Betín Rocha Ramírez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.