Entrega Lucy Quintanar  fertilizante y mochilas de aspersión

Ezequiel Montes, Qro.- Como parte de los programas y actividades promovidas en apoyo al campo, la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, hizo entrega de fertilizante y mochilas de aspersión a 12 productores del municipio, de los Ejidos Las Rosas, Ezequiel Montes y El Ciervo.

Estos insumos agrícolas comprenden un monto de 116 mil 350 pesos, para beneficiar 89.5 hectáreas en cultivos de alfalfa, aguacate, pastos, a fin de mejorar su productividad, lo anterior con el componente “Agro producción 2016”, del Programa de Fomento a la Agricultura que impulsa la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Los productores agradecieron los apoyos que hasta el momento se han entregado, aprovechando para hacer diversos planteamientos en materia de fortalecimiento agropecuario.

Lucy Quintanar señaló que para las familias que tienen como sustento principal lo que produce el campo y la actividad pecuaria, la gestión y entrega de este tipo de apoyos es esencial, por lo que se seguirán gestionando los apoyos y recursos que promueve tanto la SEDEA como SAGARPA para impulsar el crecimiento del sector agropecuario en Ezequiel Montes.

Estuvieron presentes durante la entrega además de los beneficiarios, el director de Desarrollo Agropecuario en el municipio, Fernando Díaz López; el comisariado del Ejido Ezequiel Montes, así como representantes de SAGARPA y personal del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) Cadereyta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.