Balacera en el Canal de Santa Clara

Balacera en el Canal de Santa Clara

- in Sucesos
127
9c1cd990-9ca2-46be-8f51-edcca7554893

Extra oficialmente se conoció que la agresión se dio entre huachicoleros.

San Juan del Río, Qro.- la tarde de este martes sujetos desconocidos que viajaban al parecer a bordo de un vehículo Audi, agredieron a balazos a los ocupantes de un Mercedes Benz, cuando ambos se desplazaban en persecución sobre la carretera del canal de Santa Clara, en dirección a la comunidad de Santa Matilde.

En el lugar de los hechos se conoció  que la agresión  se produjo cuando el automóvil de lujo Mercedes Benz color blanco, estaba siendo perseguido por los ocupantes de un Audi, los cuales le dieron alcance y les dispararon desde el vehículo.

Algunos de los proyectiles hicieron blanco en el conductor  quien recibió varios impactos de bala, por lo que  perdió el control de auto  que fue a dar a las aguas del  canal mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Ante estos hechos se dio el reporte a la línea de emergencia acudiendo de inmediato oficiales de  la policía municipal, que de inmediato desplegó un dispositivo para tratar de ubicar a los ocupantes del Audi, sin embargo hasta el momento no habían sido localizados.

Mientras que los servicios de emergencias rescataron a dos personas heridas de bala, que fueron atendidos y trasladado para su atención médica a un hospital.

Al lugar también se presentó personal de Fiscalía quienes se encargaron de las primeras indagatorias, encontrando por lo menos seis cartuchos percutidos en el lugar y al parecer calibre 9 milímetros, que fueron asegurados como evidencia por la policía.