Avanzan trabajos de limpieza en Ezequiel Montes

Avanzan trabajos de limpieza en Ezequiel Montes

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
14
14

Servicios Públicos Municipales atiende áreas en distintos puntos del municipio

Con la finalidad que la población disfrute de espacios deportivos y recreativos en buen estado, tres cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos Municipales llevaron a cabo labores de limpieza y mejoramiento en la Unidad Deportiva y Parque la Presa, ambos lugares actualmente se encuentran en condiciones óptimas.

Así lo dio a conocer la titular del área, Angélica María Campo Velázquez, quien agregó que hoy en día se llevan a cabo acciones de limpieza en el camino a la comunidad de El Ciervo, labor que registra un 80 por ciento de avance y que incluye recopilación de basura y desmalezado.

Agregó, estos trabajos también se realizan en el fraccionamiento Los Arcos donde se registra un avance del 40 por ciento, y por segunda ocasión se llevan a cabo acciones de mejoramiento en Las Fuentes.

En otro tema, Campo Velázquez destacó que la mayoría de los habitantes de la zona centro de la cabecera municipal están respetando el horario de recolección de basura, lo que contribuye dijo, a la buena imagen y salud de la población.