Se intervienen 7 kilómetros de esta vialidad que se ubica en el municipio de El Marqués.

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa que los trabajos de conservación efectuados sobre la Carretera Estatal Núm. 210 El Colorado–El Rodeo, ubicada en el municipio de El Marqués, reportan ya un 75 por ciento en sus labores las cuales se abocan a la reparación de la superficie de rodamiento de esta vialidad.

Estas acciones comprenden la renivelación de la carpeta asfáltica, que aunque se encontraba atendida con labores de bacheo, esto ya resultaba insuficiente pues se necesitaba una intervención profunda dado el constante tránsito de transporte pesado y particular que circula por la zona.

Las acciones de conservación se ejecutaron del kilómetro 1+000 hasta el 8+000 de esta vialidad estatal, es decir desde la localidad denominada La Piedad hasta el entronque con la Carretera Estatal Núm. 200 Querétaro-Tequisquiapan, pasando por la comunidad de Jesús María, tramo que presentaba serias afectaciones.

Por estos trabajos se realiza la inversión de 7.5 millones de pesos, cifra que también comprende la colocación de señalética horizontal y vertical. Estas acciones se pretenden concluir la segunda semana de octubre y con ello garantizar el traslado ágil y seguro de los usuarios automovilistas que circulan sobre las vialidades de jurisdicción estatal.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *