Avanza proceso para transformar el Instituto Municipal de la Mujer de Corregidora a Secretaría

Avanza proceso para transformar el Instituto Municipal de la Mujer de Corregidora a Secretaría

- in Corregidora, Noticias 2
78
2

 

Ayuntamiento aprueba acuerdo para su conversión.

Seguiremos viendo por ellas y tomando decisiones para que estén cada vez mejor: RSP

En sesión ordinaria de cabildo, encabezada por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, integrantes del Ayuntamiento aprobaron el acuerdo para el proceso de conversión de Instituto Municipal de la Mujer a secretaría y centralizar sus funciones a la administración municipal.

El alcalde resaltó que empoderar a las mujeres ha sido una política permanente de su gobierno. Resaltó que con la aprobación del acuerdo se cumple el compromiso de elevar a secretaría al Instituto Municipal de la Mujer, y así darle más fuerza, presencia, estructura y más presupuesto para continuar con proyectos en beneficio de las mujeres de la demarcación.

“Yo estoy seguro que cuando una mujer está bien, está bien su entorno, está bien su casa, está bien el municipio, estará bien el estado de Querétaro y –sin duda- estará bien México, y para esto fue esta decisión, lo cual yo les agradezco mucho y seguiremos -una vez construida la Secretaría de la Mujer- viendo por ellas y tomando decisiones para que ellas estén cada vez mejor”, puntualizó.

En el marco de esta sesión hizo la entrega de reconocimientos a funcionarios que forman parte del equipo de trabajo que ha acompañado y respaldado la gestión del alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien les agradeció por su estrega, profesionalismo y compromiso y les deseo el mayor de los éxitos.

“Yo soy un convencido y creo en los equipos. Ustedes decidieron el rumbo de este municipio y ahí están los resultados, pero esto no hubiera sido ser posible por más voluntad, cariño y amor que ustedes puedan tener por el municipio de Corregidora, si no hubiéramos contado con funcionarios y servidores públicos como los que tenemos”, les expresó el titular del gobierno municipal.

De igual manera, hizo un reconocimiento a la regidora Paty Valle, quien representó a Corregidora, a Querétaro y a México al participar en los Juegos Paraolímpicos de Tokio. Expresó que es un orgullo y privilegio el que ella sea parte de la administración municipal, que ella es una ejemplo de esfuerzo y tenacidad.

“Paty está terminando su ciclo olímpico y de verdad, qué orgullo, Paty, que tú y tu corazón en cada brazada, le competiste tú a tú a los mejores del mundo y hoy es un privilegio que estés con nosotros; y de corazón te felicito Paty, por esto que lograste”, resaltó el alcalde.