Tiene una inversión de 13.74 millones de pesos y lleva un avance del 60%

Con la intención de supervisar de manera cercana los avances de la obra de modernización en la calle Cuauhtémoc, ubicada en la cabecera municipal de Pedro Escobedo, el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura, (CEI), Fernando González Salinas, visitó la obra para conocer de primera la mano el avance de estas labores.

Así, se constataron las acciones que se llevan sobre la vialidad, las cuales se enfocan en la rehabilitación de la cinta asfáltica en una longitud de 1.2 km. además, se efectúa la construcción de guarniciones y banquetas para favorecer el tránsito peatonal.

La obra lleva un avance del 60% y  tiene una inversión de 13.74 millones de pesos, cantidad que contempla la reconstrucción de líneas de drenaje  y descargas sanitarias ubicadas en la zona.

De igual manera, siguiendo las instrucciones del gobernador del estado, Francisco Domínguez, de mantener una relación cercana con las diversas autoridades para trabajar de manera coordinada a favor de la ciudadanía, González Salinas se reunió con la presidenta municipal, Beatriz León, con el fin de escuchar las necesidades que en materia de infraestructura se tiene en la localidad denominada  “Los Álvarez”.

Además de la autoridad municipal también participó la diputada local Isabel Aguilar, con quien se tendieron puentes de comunicación a fin de impulsar y ampliar las acciones que esta administración estatal efectúa en beneficio de la población.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.