En esta primera etapa se están invirtiendo 11 millones de pesos.

Jalpan de Serra, Qro.- El Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, así como el Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, asistieron a la presa de Jalpan, con la finalidad de supervisar los trabajos del Malecón Río Adentro en su primera etapa.

Durante el recorrido el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio, Arq. Calderón Gómez, explico que el objetivo de este Malecón viene a sumar el patrimonio natural a una red integral de vialidades peatonales y ciclistas para enriquecer la experiencia cotidiana de habitantes, deportistas y visitantes.

Explicó Calderón Gómez que en esta primera etapa se contempla construir Un Kilometro 100 metros con un andador que contará con alumbrado público y torres de observación de aves.

Añadió el Director de Desarrollo Urbano del Municipio, que se están gestionando casi 24 millones más para darle continuidad a esta importante obra que vendrá a detonar el turismo en el municipio.

Al final Rodrigo Calderón dijo que se está dando cumpliendo a uno de los objetivos más importante de la Presidente Municipal, Selene Salazar, y de su administración el de detonar el turismo en el Municipio de Jalpan, a fin de impulsar la economía del sector.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *