Ante la presencia de más de 200 habitantes de la Comunidad de Santillán en el Municipio de Tequisquiapan, fueron beneficiadas 80 familias con la entrega de diversos apoyos como: material de construcción, despensas y tablets; que entrego en gira de trabajo, el Presidente Municipal, Raúl Orihuela González.

Dicha entrega representó 6 toneladas de cemento y 11 de mortero, 10 baños, 15 tinacos, 10 tablets, para estudiantes, 200 despensas a favor de familias con necesidad alimentaria, además de pases médicos.

En el encuentro el alcalde Raúl Orihuela, señaló que la entrega es el esfuerzo y trabajo que viene realizando su administración por beneficiar a los tequisquiapenses, ya que trabajan por cumplir con los compromisos que tienen con la sociedad.

“Sabemos de la necesidad que enfrentan las comunidades y mi administración está trabajando para que todas las comunidades sean beneficiadas, estamos en esta segunda vuelta entregando apoyos, durante mi gestión  mantendremos la atención para resolver sus necesidades”.

Finalmente los vecinos de la comunidad, agradecieron al alcalde la entrega de apoyos, que serán aplicados para el mejoramiento de sus viviendas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.