Fue ubicada en la Comunidad de San Francisco

Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, pusieron a disposición de la autoridad investigadora ministerial una camioneta cargada con 2 contenedores, llenos de combustible, al parecer Diésel.

La SSP redobla esfuerzos en materia de seguridad, dando continuidad a los operativos de sobre vigilancia en diferentes puntos estratégicos del municipio.- Fue en la comunidad de San Francisco, donde Oficiales de policía, observaron una camioneta en aparente estado de abandono, por lo que se aproximaron a investigar.

Se trata de una camioneta Ford 250, color rojo, con placas de circulación para Querétaro, la cual estaba orillada en un camino de terracería, aproximadamente a unos 20 metros antes de cruzar el puente de la autopista con dirección a México.

Los oficiales se percataron que dicha unidad transportaba 2 contenedores  de mil litros de capacidad cada uno, llenos de combustible, al parecer Diesel, por lo que se da parte a la autoridad investigadora del fuero federal, quien resolverá conforme a derecho.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.