En un encuentro con vecinos de Cerrito Colorado y Satélite agradece a cada ciudadano que por voluntad propia acude a escucharlo.
Recorre por la mañana Avenida de la Luz y por la tarde Santa Rosa Jáuregui.
El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que durante su campaña no se gastará un solo peso acarreando gente, “no vamos a gastar un recurso llevando a la gente a los eventos por una despensa y desayunos para que hagan presencia en la foto”, afirmó.
Este sábado en el que fue su sexto día de campaña, el candidato de MORENA, PRES y PT, inició con un recorrido por Avenida de la Luz saludando a vecinos y comerciantes de Cerrito Colorado y Satélite. Ahí, junto con su esposa Janet Méndez de Ríos, tuvo el acercamiento directo con los ciudadanos que le externaron sus inquietudes en temas como seguridad y movilidad, principalmente.
Al caminar con la gente y recibir el buen ánimo de los automovilistas que hicieron sonar su claxon en apoyo a su propuesta, Adolfo Ríos, escuchó el sentir de los habitantes y recogió testimonios como el del señor Rodrigo Fernández –comerciante de barbacoa- quien afirmó: “Ya me trajeron de todo; una gorra, una playera y mi sombrilla, pero nada vale más de lo que vale mi voto”.
Posteriormente, al mediodía el candidato de la Colación “Juntos Haremos Historia”, tuvo un encuentro con vecinos de Satélite y Cerrito Colorado, a quien después de un diálogo sobre las inquietudes que viven en sus colonias, les agradeció el acudir a escucharlo por voluntad propia y sin presiones de ningún tipo.
“Hay lugares con tres, cuatro o cinco personas y ahí voy a estar porque no voy por la foro, vengo a escuchar las necesidades que viven todos los días; aunque hubiera una sola persona, ahí estaré porque esa persona viene sin acarreos, despensas o regalos”, señaló.
Adolfo Ríos escuchó que los habitantes le dijeron estar cansados de políticos que cada tres años recorren colonias para prometer y no regresan. Dijo que su intención es cumplir y no prometer.
“No me gusta marearlos diciendo toda nuestra plataforma como propuestas, porque estaríamos prometiendo igual que lo que han hecho todos los políticos anteriores: prometer y no cumplir”.
Por la tarde, el candidato recorrió la Delegación de Santa Rosa Jáuregui donde escuchó al igual que en Satélite y Cerrito Colorado, la problemática de la movilidad y exceso de tráfico que se vive a horas pico; ante lo cual convocó a una participación conjunta para establecer la solución más adecuada en base a la voz de los habitantes.