La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), informa que se implementó un despliegue operativo inmediato para atender el reporte de robo a casa habitación en el fraccionamiento San Gil, asimismo se mantiene un dispositivo de búsqueda con las diferentes corporaciones de seguridad en el estado para la localización de los posibles responsables.

El suceso fue hecho del conocimiento de la Policía Municipal, luego de haber sido reportado durante la madrugada por la ciudadanía al número único de emergencias 9-1-1, en el que refirieron la presencia de posibles delincuentes armados.

Las autoridades municipales y estatales, a través de la Fiscalía General del Estado, se encuentran trabajando en colaboración con los representantes de colonos del fraccionamiento para fortalecer las acciones de seguridad y continuar con las labores de investigación y búsqueda de los responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos e invita a la población a reportar cualquier actividad sospechosa a los números de emergencia 9-1-1 y de manera anónima al 089.

Por admin