Una joyería ubicada en la calle Guerrero en el centro de San Juan del Río, fue asaltada la noche de este miércoles.
Se supo que los ampones eran cuatro, quienes ingresaron al local obligando a los empleados para que entregaran la mercancía y de inmediato salieron huyendo a bordo de unas motocicletas.
De inmediato se pidió el auxilio a la línea de emergencia 9 1 1, al arribo de las unidades se entrevistaron con las víctimas para de inmediato iniciar la búsqueda de los delincuentes.
A pocos metros de distancia sobre la calle Agustín de Iturbide, se localizó una de las motocicletas que dejaron abandonada, así lo informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río.
Tras contar con la media filiación de los asaltantes, elementos de la Policía Municipal y Estatal interpusieron un operativo de búsqueda y localización, sin que por el momento se tengan más datos del resultado. Además, se desconoce el monto de lo sustraído en joyas.
Los oficiales brindaron atención a las víctimas, quienes reportaron el robo a la Fiscalía General del Estado para que sea esta quien inicie las investigaciones.