Redacción

Buscando crear más y mejores espacios para los estudiantes del Municipio de Colón, y mejorar las condiciones de vida de los habitantes, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia dió el banderazo de arranque de obra para la construcción de un arcotecho en la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” de la comunidad Las Cenizas, con una inversión autorizada por Gobierno del Estado de 1 mdp.

Durante el evento de inicio de obra, Alejandro Ochoa estuvo acompañado por su distinguida esposa Mary Hernández de Ochoa, autoridades educativas y  alumnos, quienes agradecieron el apoyo brindado para el mejoramiento de las instalaciones  y señalaron que con este arcotecho llevarán a cabo sus actividades de una mejor manera.

“Este tipo de obras comprueba que el trabajo cercano y de colaboración entre el Municipio, la Secretaría de Educación Pública del Estado, la USEBEQ y el Comité de Padres de familia, traerá buenos resultados en beneficio del bien común de Colón”; expresó el alcalde.

Así mismo, el edil colonense, agradeció el apoyo al Gobernador del Estado, quien ha volteado a ver las necesidades de la demarcación y se ha convertido en un aliado: “Gracias al gobierno cercano y comprometido con la educación que encabeza nuestro Gobernador del Estado Francisco Domínguez, que autorizo una inversión de $1,000,000.00, hoy arrancamos formalmente la construcción de este arcotecho…¡Lo logramos! Puntualizó.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.