La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza y su equipo de trabajo de Desarrollo Agropecuario arrancaron la obra de ampliación de sistema de agua entubada en la localidad de Agua Fría.

“Hoy vengo a decirles que han sido beneficiados con su obra solicitada, que consiste en la ampliación de sistema de agua entubada con una inversión de 150 mil pesos recursos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal FISM 2022.”

Los trabajos a realizar consisten en colocación de 300 m de tubo galvanizado con un diámetro de pulgada y media.

Cabe señalar que con este proyecto se beneficiarán familias directamente ya que contarán con su toma de agua particular, así mismo con la ampliación de este sistema se pretende mantener activo el vivero municipal para poder producir y mantener la planta en condiciones óptimas y de esta manera cubrir la demanda qué hay en solicitudes de plantas para reforestación.

“Con estas acciones mi gobierno busca acercar más y mejores servicios a la ciudadanía, impulsando con ello una mejor calidad de vida para las familias pinalenses”

Por su parte el subdelegado municipal de Agua Fría el C. Dolores Sánchez, agradeció esta línea de conducción recalcando la importancia de este importante servicio, refirió que por ser un grupo pequeño no les habían hecho caso durante muchos años, pero hoy se alegraban por tener agua a pie de casa.

En su intervención el Director de Desarrollo Agropecuario Enrique Aguilar Mejía recomendó cuidar de la ejecución de la obra para que se realice con calidad y de la misma manera enfatizó que la encomienda de la Alcaldesa Lupita es trabajar por el bien común en favor de los campesinos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.