José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón, a través de Mario Gutiérrez Mendoza Secretario de Desarrollo Social, arrancaron los “Cursos de Verano 2016”, en el Centro Cultural “Benito Juárez García” de Ajuchitlán y el Centro Cultural de la Cabecera Municipal “Arnulfo Cabrera”.

Con el objetivo de generar herramientas para reforzar los conocimientos que se adquirieron a lo largo del ciclo escolar, se ofrecerán cursos sin ningún costo e incluido el material de apoyo.

Estas actividades se llevarán a cabo del 25 de julio al 12 de agosto, donde se fomentarán las actividades deportivas, al día de hoy se tienen cerca de 100 niños que participarán durante tres semanas en diferentes disciplinas y talleres como: teatro, cuenta cuentos, manualidades de yeso, primeros auxilios, taekwondo, danza moderna, carrera de relevos, ecología, canto y experimentos.

En su mensaje el edil colonense agradeció el esfuerzo que realizan los padres de familia para la preparación de sus hijos y fortalecerlos en conocimientos y actividades artísticas.

“Niños aprovechen estas actividades que están preparadas para ustedes, sé que ustedes ya salieron de vacaciones pero tienen el interés de aprender y de desarrollarse de manera plena, me da mucho gusto su participación porque son niños que siempre quieren generar mayores conocimientos y por esta razón sé que serán muy exitosos el día de mañana.

Estoy seguro que en conjunto con los padres de familia y Gobierno forjaremos a los niños y los hombres que saquen adelante a Colón en unos años, entonces todo empieza desde ahorita.”

De igual forma en el Centro Cultural de Ajuchitlán “Benito Juárez García” se comprometió a que en los próximos días se va a arreglar la cancha de fútbol 7, con pasto sintético y el circulado perimetral para beneficio de todos los niños, jóvenes y adultos que usan las instalaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.