Arranca Víctor Cabrera Urbina su campaña por la Presidencia Municipal de Colón

Arranca Víctor Cabrera Urbina su campaña por la Presidencia Municipal de Colón

- in Colón, Noticias 2
143
Víctor-Cabrera-Urbina

#AvancemosJuntos será el mensaje principal de la campaña de Víctor Cabrera Urbina
El candidato dio a conocer que ha dado positivo a COVID-19, por lo que iniciará su campaña de manera digital y escuchando a los colonenses.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática por la Presidencia Municipal de Colón, Víctor Cabrera Urbina, inició este lunes su campaña de manera virtual, de cara a las próximas elecciones del 6 de junio, día en que los colonenses elegirán tener un nuevo amanecer.
Cabrera Urbina destacó en su mensaje a los ciudadanos del municipio que este día da inicio una nueva propuesta, de un gobierno que escuchará, que será humano, y que avanzará junto a todos los habitantes de cada comunidad y colonia.
Asimismo, el candidato perredista afirmó que durante los próximos días presentará una propuesta fresca, diferente y alternativa, que buscará generar un gobierno que mire de frente a los habitantes de Colón y que dé lo mejor de sí.
Además, destacó que al llegar a la Presidencia Municipal, creará un espacio en donde se escuche la voz de los ciudadanos, que sea sensible, humano, y que los beneficios para los colonenses sean generados a partir de las causas de la sociedad.
Por otra parte, Víctor Cabrera Urbina informó que durante los próximos días generará una agenda digital para dar a conocer sus propuestas y escuchar a la población de Colón, toda vez que en días pasados dio positivo a la enfermedad COVID-19, por lo que para cuidar la salud de todos, se mantendrá en aislamiento.
Sin embargo, el candidato se mantendrá atento a sus redes sociales para escuchar las peticiones de los colonenses y mantendrá contacto con ellos para hacerles llegar su proyecto para que #AvancemosJuntos hacia un nuevo despertar ciudadano.