ARRANCA MIGUEL MARTÍNEZ MIÉRCOLES CIUDADANO EN CADEREYTA

ARRANCA MIGUEL MARTÍNEZ MIÉRCOLES CIUDADANO EN CADEREYTA

- in Cadereyta, Noticias 1
48
IMG-20211020-WA0031

El Presidente Municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza encabezó el arranque del programa “Miércoles Ciudadano” evento donde se reunieron funcionarios de la administración con el objetivo de ofrecer todos los días un servicio eficiente a la ciudadanía.

En el patio principal de la Presidencia Municipal, el alcalde compartió su beneplácito por iniciar la administración con acciones que aseguró, nos acercan a la ciudadanía y nos permiten escuchar sus inquietudes y aportaciones, al tiempo de agradecer a las y los ciudadanos que esta mañana se dieron cita en este lugar.

“A los ciudadanos, gracias por estar aquí, sus aportaciones serán bien recibidas y sus peticiones bien valoradas. Este es un trabajo entre sociedad y gobierno. Tengan la certeza de que quiero mantener la confianza que me brindaron y por ello trabajaré diariamente”, sentenció.

Asimismo, reiteró, “Quiero ser el presidente que más cercanía haya tenido con los Cadereytenses. Así quiero ser recordado. A los funcionarios de esta administración, quiero pedirles su total apoyo, los invito a que ofrezcamos un servicio eficiente y cálido, no solo el día de hoy, sino todos los días”.

En este sentido, Miguel Martínez dijo confiar en el trabajo y buen juicio de quienes integran la administración municipal, “Inyectémonos de ánimo todos los días, tengan la confianza de que su servidor también hará lo propio y tienen mi respaldo”.

Por su parte, Soraida Ramos Rodríguez, Directora de Atención Ciudadana, dio a conocer que en esta primera jornada acudieron alrededor de cien personas que en su mayoría solicitaron ser atendidas por el Presidente Municipal, Miguel Martínez Peñaloza, así como por los titulares de las Obras Públicas, Sistema Municipal DIF, Desarrollo Económico, Dirección de Gobierno, Seguridad Pública y Servicios Municipales.

Al finalizar el alcalde comentó que en su mayoría las solicitudes fueron de Obra Pública, Servicios Municipales y Empleo.