En la Secundaria Técnica No. 18 de la Comunidad de Palo Alto, se llevó a cabo el arranque del Programa Federal ARRAIGATE SERJoven de la SAGARPA, al que asistió en representación del Alcalde Mario Calzada Mercado, el Secretario de Desarrollo Económico, Juan Gorráez Aguilera.

En este marco, se presentó a Juan Antonio Mata Morales, como Coordinador Municipal en El Marqués del programa ARRAIGATE SERJoven, a través del que se exhorta a los jóvenes del municipio a ser partícipes, con la finalidad de que se integren a las labores de este sector, desde donde pueden acceder a varios apoyos económicos que va de los 25 mil a los 2 millones de pesos, a través de proyectos innovadores y sostenibles.

Al evento, asistieron como invitados especiales a los Diputados Locales: Leticia Mercado Herrera y Carlos Vega De la Isla; el Delegado Estatal en Querétaro del programa ARRAIGATE SERJoven, Andrés Orozco García y el representante del Delegado Estatal de SAGARPA Querétaro, Maximiliano Ruiz Bravo.

También, el Regidor Sindico, Héctor Hernández de Albino; el Encargado de la Dirección de Desarrollo Agropecuario de El Marqués, Leopoldo Otero Zúñiga; el Coordinador de Ganadería del Municipio, Alejandro Cárdenas Molina y el Director de la Secundaria, Bolivar Ortega.

Con ello el Gobierno Municipal de El Marqués y la federación a través de la SAGARPA, unen lazos en beneficio de la juventud marquesina, compromiso que fortalecerá al sector primario, al sector económico y laboral de la demarcación.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.